Unen sus vidas Angélica y Aldo


Impreso en sus invitaciones con una leyenda que decía “En tu nombre hemos unido nuestros corazones. Queremos que presidas nuestro amor; que defiendas, conserves y aumentes nuestra ilusión. Quita de nuestro camino cualquier obstáculo que haga nacer la sombra o las dudas entre los dos. Apártanos del egoísmo que paraliza el verdadero amor”. De esta forma, Angélica Almejo del Toro y Aldo Sánchez Olivares unieron sus vidas en el templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlàn.

La novia es hija de Raúl Almejo Pérez y Ma. De Jesús del Toro González, por su parte el novio lo es de Baldomero Sánchez Barragán y Rosalba Olivares Castrejón, fungiendo como padrinos, José de Jesús Mendoza del Toro, María del Carmen Loza Díaz, Eduardo Sánchez Cervantes y María Eugenia Olivares Castrejón.

En el transcurso de la ceremonia el Presbítero Ignacio Hurtado con hermosas palabras exhortó a la joven pareja de enamorados a estar siempre juntos y quererse para siempre, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia se trasladaron al Restaurante Los Olivos en donde se ofreció la recepción nupcial y los recién casados recibieron una enorme cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares e invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios