Sumario: Grey Vs Gays

UNA DISCULPA

Protestó el señor José Luis Ortiz, hermano de Armando Ortiz, porque en el Sumario anterior transcribimos un párrafo de alguien que opinó en la web respecto al asunto de Fojal diciendo: "Gustavo tienes toda la razón, por experiencia propia me la aplicaron igual y jamás ni siquiera se han molestado en decirme por lo menos que fui rechazado, qué lástima que la persona que tienen como empleado, un tal Enrique, sea tan responsable y amable, porque de ahí en más no valen m..., sobre todo ese c... del Armando Ortiz, que lo único que quiere es conseguir dinero para seguir con su p... negocio de puercos para él y su familia, bola de r..., pero queríamos PRI jajaja".

Lo que le molestó a don José Luis concretamente, dijo, fue la frase "...para él y su familia". No sé con cuánta razón protestó, sin con mucha, poca o ninguna, pero en todo caso está en su derecho de protestar. Dijo algo así como que de Armando podemos decir lo que sea, pero que no nos metamos con la familia. La verdad es que sólo transcribimos una opinión que dejó alguien en el portal del 7 días, pero viéndolo bien y pensándolo mejor sí fue una ligereza de nuestra parte el incluir esa frase que se refiere a la familia, porque nos consta que los señores Ortiz son gente de trabajo, siempre los vemos en El Che Campestre y en El Che de Esparza bien fajados con la chamba. Suponemos que Armando Ortiz también trabaja, pero como además se dedica a la política, es un funcionario y por lo tanto un hombre público, pues... está expuesto a la crítica y aguanta vara, la prueba está en que nada dijo Él acerca del comentario. Vaya pues una disculpa pública para la familia Ortiz y en especial para el señor José Luis, lamento haberle causado esta mortificación.

Y ahora sí al tema de la semana: "En efecto -dijo el columnista de El Universal Ricardo Alemán en su columna Itinerario Político-, las togas derrotaron a las sotanas". Esto en relación a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó, primero los matrimonios entre dos homosexuales como lo había aprobado ya la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y después la posibilidad de que dichas parejas adopten hijos. Estaba feliz el columnista y tituló su columna de este martes "Un Aplauso para la Corte".

Estamos de acuerdo, derrotaron las togas de los magistrados a las sotanas de los sacerdotes, la pregunta es ahora cómo le va a ir al gorro frigio contra la mitra, es decir, a la masonería y a la izquierda contra la iglesia católica en las elecciones que vienen, en las que Marcelo Ebrard, quien le compró la bronca al cardenal Juan Sandoval, quiere ser candidato a la Presidencia de la República.

Quiere ser y lo va a ser, muy probablemente sea el candidato de una alianza entre el PAN y el PRD (a propósito de matrimonios entre homosexuales), su problema será que ya la iglesia católica está llamando, desde ahora, a no votar por él, lo que le dificultará notablemente el triunfo, ya que por su parte Andrés Manuel López Obrador será el candidato del PT y Convergencia, así que llegará la izquierda dividida a la elección presidencial. Y con la iglesia, con las iglesias (porque todas están contra los matrimonios entre jotos y lesbianas y contra la adopción) en su contra... peor aún.

No sé si con tantos problemas que ha tenido especialmente la iglesia católica, con tanto desprestigio a causa de los curas pederastas, tenga ésta, aún, la fuerza suficiente como para convencer a su grey de no apoyar los matrimonios gays, y más aún, de castigar a los políticos de izquierda que los promueven no votando por ellos. Pero yo en su lugar, en lugar del carnal Marcelo, no subestimaría la influencia que pudiera tener el clero en los electores católicos. Yo creo que la iglesia sacó al PRI de Los Pinos (promoviendo el voto panista), y que la iglesia impedirá que llegue a la Presidencia alguno de los que considera aliados de satanás, porque para la religión eso son quienes promueven el aborto y los matrimonios gays, y ahora de plano la destrucción de la familia con la adopción de niños por parte de maricones.

Ya está trabajando la iglesia en eso, con el mensaje de que "La vida y la familia no son negociables", se está anunciando ya un encuentro juvenil llamado "Dilo bien" para el 22 y 23 de Agosto en León, Gto. "Salimos (de Tepatitlán) -dice la invitación- el 22 a las 6 a.m. de la Plaza Hidalgo". Anuncian una marcha nacional, un foro juvenil y una manifestación por los valores. El correo electrónico dice que, en el caso de Tepa, "Aparta tu boleto con el coordinador juvenil de tu parroquia, en la notaría parroquial o con Rorris.

Y a ver de qué cuero salen más correas...

Publicar un comentario

0 Comentarios