Avistan objetos extraños en San José de las Flores

+ Las cámaras inexplicablemente
fallaban al querer tomar una foto


+ Que el ¿ovni? se posaba sobre
unos cables para chupar energía

Por Víctor Ontiveros Aguirre




Zapotlanejo, Jal.- San José De Las Flores, pueblo pintoresco y apacible de este municipio, ubicado en dirección noreste, donde los lugareños en su mayoría dedicados a la fabricación de ropa actividad común que sostienen a cientos de familias en todo el municipio, de nueva cuenta fueron visitados por seres desconocidos o extraterrestres.

Esta es la tercera ocasión que lugareños reportan avistamientos de objetos luminosos en lo que va de un año, en todos los casos se han tomado fotos y los testigos entrevistados afirman haber visto luces extrañas surcando los cielos de San José.

En este caso del que escribimos ocurrió la noche del pasado miércoles 6 de octubre cuando tres jóvenes Sonia, Estela y "el Güero" viajaban de Zapotlanejo a San José cerca de las 8 de la noche. Según nos “platicaron” ellos mismos Para llegar ha esta delegación hay que circular por un camino un poco solitario a lo largo de 4 kilómetros, justo a unos 1500 metros antes de llegar a un taller de camiones con la luz de su vehiculo vieron una neblina muy densa que abarcaba lo ancho del camino y un poco más de manera mucho muy extraña.

Se bajaron del auto y sacaron su teléfono celular e intentaron fotografiar el extraño fenómeno, pero sin razón alguna falló el teléfono, se sentía en ese lugar un clima helado, lo que les dio mas curiosidad, abordaron su auto y se fueron rápidamente por una cámara fotográfica y otro celular para tomar una foto.
Al regresar, cosa de unos minutos, la franja de niebla seguía en el camino con una forma por demás extraña, por lo que intentaron tomar de nueva cuenta fotos con otro celular y ¡nada!, que se apaga, tomaron la cámara y dispararon el obturador y se plasmó una solo foto.

La foto

Al momento de la foto no se vio nada pero al descargarla a la computadora y ampliarla, vieron que se observa un disco luminoso a unos metros del piso de la carretera, se ve que los cables de luz que pasan por el lugar están al rojo vivo como si el aparato se posara sobre ellos para recargar energía y esto provocó que los cables quedarán así.

Dudas

Los tres testigos de este hecho; no saben en realidad qué fue lo que vieron ya que no había lluvia, ni frío ni alguna causa para que apareciera el banco de niebla, para ellos no existe ninguna duda de que algún objeto de origen desconocido estaba en el lugar.

Es la tercera vez

Con este son tres casos, de avistamientos en distintas personas de esta delegación por lo que creen que hay algo atrae a estos seres, pero no saben qué es, lo que sí, siempre lo relacionan con desgracias, ya que temen que sean señales de alguna tragedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios