Breves de policiaca

Desde la barandilla


Robacoches fallido

A Pedro Camacho Martínez, de 46 años de edad y vecino de la calle Río Nilo No. 3 de esta ciudad, se le hizo muy fácil querer adueñarse de un automóvil, aprovechando que su dueño no estaba presente, en hechos ocurridos el pasado 13 de octubre.

Sin embargo el afectado se dio cuenta a tiempo de que el amigo de lo ajeno estaba a punto de dejarlo a pie, por lo que de inmediato dio aviso a la policía municipal y ésta se hizo presente y arrestó al sospechoso.

Pedro Camacho Martínez ya fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se define su situación legal.

Hirió a su esposa
el muy "machito"

Fue necesario ingerir algunas caguamas para armarse de valor y así lesionar a su esposa con un arma blanca, menos mal que fue detenido por la policía municipal el pasado 13 de los corrientes en Tepatitlán.

Enrique Franco Ramírez de 38 años de edad y domicilio en Ramón Corona No. 578, había estado ingiriendo bebidas embriagantes el día señalado y estando en estado etílico llegó a su casa donde comenzó a discutir con su esposa de forma violenta.

Al sujeto como que no le gustó estando ebrio su mujer lo regañara, por lo que sacó un cuchillo y le hizo algunas heridas a su esposa, mismas que afortunadamente no pusieron en peligro su vida. Más tarde alguien llamó a la policía y ésta se llevó al agresivo borracho a los separos municipales.

Al cierre de la edición Enrique Franco permanecía en la cárcel municipal esperando las autoridades que la mujer interpusiera una denuncia y de esta manera consignarlo al Ministerio Público.

Al Ceinjure por
meterse a casa

El Ministerio Público encontró culpable a Saúl Gutiérrez Estrada de 28 años de edad y vecino de la calle Donato Guerra No. 284 por los hechos sucedidos el pasado 12 de octubre, cuando el sujeto se metió a un domicilio ajeno con la aparente intención de robar.

Saúl se había metido por la fuerza a una vivienda y para esto forzó la cerradura del inmueble con algunas herramientas, provocando destrozos, por lo que aparte del delito de allanamiento de morada se le acusó de daños a las cosas.

Ahora será un juez que determine qué pena debe purgar Gutiérrez Estrada, por lo pronto, se encuentra encerrado en el Ceinjure de esta ciudad en lo que se resuelve su proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios