Pesca deportiva en El Salto

Valle de Guadalupe, Jal.- El desarrollo ecoturístico de la presa El Salto será durante este fin de semana nuevamente sede del serial de pesca deportiva organizado por el Club de Amigos Pesca y Libera de Jalisco conjuntamente con el Bassmaster de Occidente, en esta ocasión en el marco de los festejos de la “Semana del Bicentenario – Centenario” como cuarta fecha y cierre del serial rumbo al concurso nacional que se realizará en la presa de Aguamilpa, en el vecino estado de Nayarit.

Hoy por la mañana arrancó el torneo a las 7 de la mañana con la entonación del himno nacional para partir hacia los puntos deseados del embalso con la ilusión de obtener el ejemplar de lobina más pesado.

Por la noche se tiene preparado un festival tradicional, con el cual se pretende agasajar y a los poco más de 100 participantes de los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, Nayarit y Jalisco.

El tornero finalizará mañana y los encargados de la premiación serán autoridades en la materia a nivel municipal, estatal y federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios