Por culpa de organizadores no vino a Tepa Alan Estrada


Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

El joven artista tepatitlense Alan Estrada, que estuvo programado para presentarse el miércoles anterior en Tepatitlán, por causas mayores no pudo estar ante la desilusión de sus admiradoras.

Tuve la oportunidad de comunicarme con este talentoso joven y me dijo que lamentaba profundamente no haber podido presentarse en su querida Tepatitlán. Ya que era un evento en donde tenia muchos deseos de participar, señalando que la única razón por la que en conjunto con su equipo de trabajo decidió cancelar (que dicho sea de paso la haría sin ninguna remuneración) fue la falta de organización por parte de el Instituto Tepatitlense de la Juventud.

Expresó Alan que no quiere entrar en detalles, ya que su intención no es señalar a nadie, sólo que no se dieron las condiciones adecuadas para la correcta realización de un evento de tal magnitud y con la calidad que el público de su tierra se merece. Alan Reiteró el profundo amor que siente por su ciudad y el gran orgullo que le da ser tepatitlense y dijo estar en la mejor disposición para realizar eventos de labor social como ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Esta aclaración despeja dudas del rumor que estaba circulando de que el joven artista no quiso venir e incluso expresaban que ya se le subió la fama que ha conseguido, sin embargo no fue así; Alan sigue hasta el momento siendo ese joven alegre y amable con todos, por lo que estoy seguro que pronto lo tendremos actuando para su gente.

Publicar un comentario

1 Comentarios