Quisieron pelarse par de "cocodrilos"

Por 14 gramos de droga un par de sujetos prefirió huir a toda velocidad de Tepatitlán a Arandas el pasado 21 de octubre por la madrugada. Finalmente fueron detenidos.

Fue en las primeras horas del pasado jueves cuando una patrulla de la policía municipal hacía su recorrido de vigilancia por el periférico de la ciudad, cuando divisaron una camioneta de reciente modelo que circulaba a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto, sin embargo los sospechosos hicieron caso omiso de la indicación.

Fue así que los de la camioneta aceleraron aún más su marcha y se inició la persecución por parte de los patrulleros, quienes debieron seguirlos por toda la carretera a Arandas, ya que ése fue el camino que tomaron los presuntos maleantes.

No fue sino hasta la glorieta de Arandas, a la entrada de aquella ciudad, donde los policías dieron alcance a una pick up GMC Sierra, modelo 2010, color plata y placas JR-36166. De la unidad bajaron dos sujetos que dijeron llamarse César Alejandro Rizo Guzmán de 37 años y Manuel Carlos López Garibay de 38, ambos vecinos de Arandas.

Dentro de la camioneta se encontró un envoltorio con aproximadamente 14 gramos de polvo blanco con características similares a las de la cocaína, por lo que los sujetos quedaron detenidos.

Más tarde fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público de la Federación donde se resuelve sus situaciones legales.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. GENTE ESTUPIDA LA QUE PUBLICO ESTO COMO SE VE QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER TIENEN MMMMMMM EN EL CEREBRO

    ResponderBorrar