Agarrados en Lagos

A Puente Grande
narcofabricantes

Lagos de Moreno, Jal.- Ocho hombres, vecinos de este municipio, fueron consignados ante un Juzgado de Distrito debido a que en el momento de ser detenidos transportaban casi 10 kilos de metanfetaminas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que ejerció acción penal en contra de Manuel Madrid Chávez, Melchor Jiménez Tafoya, Héctor Arturo Equihua Sánchez, Mario Jiménez Tafoya, Marco Antonio Tafoya Cruz, Gerardo Vargas Pérez, Erick Humberto Menera González y Juan Carlos Pedraza Ledesma, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio.

Los individuos fueron sorprendidos por elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la comunidad de La Troje, en el citado municipio, cuando circulaban en dos automotores.

Al ser revisados, les aseguraron nueve kilos 740 gramos de la droga conocida como ice.

Posterior a su detención, todos los indiciados fueron enviados al penal de Puente Grande y puestos a disposición del Juzgado Séptimo de Distrito en materia Penal, por los delitos anteriormente mencionados.
Además, el fiscal federal que los consignó espera una orden de cateo para poder entrar a una “narcofábrica”, donde presuntamente los hombres elaboraban drogas sintéticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios