Se arregla el ayuntamiento con vecinos de El Pochote

+ Habitantes forman comité
para la gestión de obras


+ Interesados y Ramo 33
deberán costear trabajos

Por Alejandro González Ontiveros.- El ayuntamiento busca la manera de entenderse con habitantes de El Pochote y no protagonizar penosos incidentes como el de hace unos días donde no se arregló nada y sólo hubo enojos y reclamos entre autoridades y quejosos.

Tras las casi infructuosas que han sido las reuniones con quienes se dicen ser representantes de colonos de El Pochote, la autoridad municipal decidió el pasado sábado ir hasta la misma colonia y en el parque de aquella comunidad convocar una reunión con los vecinos.

La cita fue a las 19:00 horas y al parecer llegaron a un acuerdo con los habitantes, pues estos formaron un comité de obra, que será encargado de gestionar ante el ayuntamiento las obras públicas necesarias para El Pochote.

Como presidente de dicho comité quedó Efraín González Muñoz. Cabe señalar que a unos días de instalarse dicho comité, ya se hizo la solicitud de 171 obras, de las cuales ya tomó nota el director de los Ramos 20 y 33, Carlos Alberto Sánchez Becerra.

Ahora los vecinos que han solicitado los trabajos, deben proporcionar su parte proporcional de los recursos necesarios para la ejecución de las obras; el resto de los recursos provendrían de las partidas del Ramo 33 y así se iniciarían las labores.

De esta forma, y una vez concluido el primer proceso, el Gobierno Municipal de Tepatitlán arrancaría las obras primordiales en la colonia El Pochote el 25 de octubre.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En el POCHOTE hasta hoy 9 de Noviembre el ayuntamineto no ha cumplido con lo que prometio respecto al drenaje, y los vecinos de el POCHOTE ya pagaron y las autoridades no han cumplido, la fecha la fijo el ayuntamiento para el pago e inicio de la obra el dinero claro que no le hicieron el feo pero al trabajo si, como andan las cosas en la ciudad y ellos sin cumplir no se que estan esperando, al no ser que se vallan a robar el dinero que ya tienen en su bolsa. y a la gente la utilizan y la engañan como en campaña.

    ResponderBorrar