Utilero pasado de lanza; dopó a jugadores del equipo rival

Milenio.- Cuatro jugadores de un equipo de la Segunda División del fútbol peruano se desvanecieron el domingo en pleno partido, tras beber en el descanso agua suministrada por el utillero del equipo rival, denunciaron el lunes los futbolistas.

El incidente se produjo durante el partido entre los clubes Hijos de Acosvinchos y el Sport Ancash, este último con aspiraciones a conseguir el ascenso a Primera División en 2011.

"A los 20 minutos del segundo tiempo el defensor Andy Salinas se cayó sin causa aparente, minutos después Luis Coello y Martín Reátegui", dijo a la prensa el jugador Juan Luna, quien sostuvo que sintió mareos tras tomar el agua que le dio el utilero del Ancash.

Los jugadores fueron trasladados a un hospital, donde el médico tras los primeros análisis le indicó que "habían sido dopados con benzodiazepina, un medicamento con efectos sedantes", señaló Luna.

Aldrin Pérez, presidente de Hijos de Acosvinchos, informó de que un miembro del comando técnico del Sport Ancash les dio agua a sus jugadores en el entretiempo y que de ella no bebieron los del equipo rival. Indicó que a los jugadores afectados se les ha sometido a una serie de exámenes para determinar si hubo otras drogas en el agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios