Sondeo

Si Cecilia nos preguntara...

Pediríamos mayor seguridad en las calles

+ A tepatitlenses les gustan sus colonias pero hay cosas que podrían mejorarse
+ Por eso, ya saben lo que quieren para cuando les llegue el "Día Ciudadano"

Por Alejandrina Franco Camarena

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida dentro de las colonias de nuestro municipio, el Ayuntamiento ha creado un programa llamado “Dìa Ciudadano en Confianza Contigo”, en el cual regidores y funcionarios acuden a las colonias y delegaciones para ver y conocer lo que la gente quiere y sobre todo lo que necesita, ya que hay colonias en las que ni siquiera se cuenta con calles, alumbrado y otras tantas cosas que impiden una calidad de vida digna. Por eso le preguntamos a varios tepatitlneses en qué colonia viven, y si las autoridades municipales fueran a su colonia qué les pedirían. A lo que respondieron:

Claudia Alvarado: Yo vivo en Vistahermosa y hacen falta topes porque la gente va a alta velocidad y no les importa.

Elva López Ramírez: Pues en Adobes básicamente lo que hacen falta son jardines, y también tener más limpia la colonia.

Carmen Gutiérrez: Mi colonia es FOVISSSTE y pues yo pienso que está bien, lo que faltaría sería una secundaria.

Selene Gutiérrez: Aunque vivo en el centro, la verdad que lo que más hace falta últimamente es seguridad, ya no puede estar tranquilo uno.

María Gómez: Creo que lo único que hace falta es seguridad. Yo vivo en el centro y no me puedo quejar de la limpieza, pero ya es un tanto inseguro.

Patricia García Lugo: Yo vivo en San Alfonso, y pues solamente me gustaría que hicieran más zonas verdes, hacen falta lugares así sobre todo para niños.

María de Jesús Franco Gallardo: En todo lo que respecta hacia donde yo vivo, Sagrada Familia, Mariano Jiménez, etcétera, hace falta seguridad, hay mucho delincuente.

Guadalupe Salcedo Padilla: Yo vivo hasta la presa del Jihuite, y hacen falta camiones de circuito, solamente llegan hasta Adobes, y es peligroso llegar caminando.

Violeta Jiménez: Pues la verdad que no me puedo quejar, por la Vallarta y Agustín Ramírez, que es por donde vivo, está todo bien.

Arnulfo González: No me puedo quejar, en mi colonia tanto la luz, agua y calles están bien, así que por el momento no pido nada.

Ramona Arévalos Villalobos: Pues lo único que hay siempre son baches, pero así como salen los van a arreglar a tiempo.

María Trinidad Arévalos Villalobos: Por donde yo vivo la verdad que no puedo pedir nada más, siempre están al pendiente de cómo está la colonia.

Karina Muñoz: Yo vivo en FOVISSSTE y lo único que está mal es que a un lado de mi casa hay un lote baldío y toda la gente va a tirar basura ahí.

María Guadalupe Camarena: Aunque viva en el FOVISSSTE y ahí básicamente todo está bien, lo que si deberían de arreglar es el camino a Santa Bárbara, está pésimo.

Alejandra Galindo Gutiérrez: Vivo en el centro, y creo que lo único que falla es el alumbrado, hay muchas veces que no sirven las lámparas.

Gladys Navarro Martín del Campo: En la colonia Españita lo que hace mucha falta es seguridad, siempre hay robos, y nadie sabe quien fue ni hacen nada.

Abel Salazar Esquivias: Creo que en el centro lo único que hace falta es más seguridad, muchas veces hay gente haciendo cosas raras y nadie hace ni dice nada.

Estefania Barba Herrera: Yo vivo en la colonia Lomas de San Miguel y lo que más falta hace es que arreglen las calles, la verdad que están muy feas.

Luis A. Martín Sánchez: Yo vivo en el centro, y la verdad que cada vez hace falta más seguridad, tan solo por mi calle en un día robaron 3 camionetas, nadie lo solucionó.

Mayra P. Sánchez Orozco: Hace falta más seguridad, deberían de empezar en acabar con los cholos, y muchas otras cosas más que hacen falta.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. PUES COMO VA A VER SOLUCION A LOS ROBOS DE VEHICULOS SI LOS HACEN LOS MISMOS JUDICIALES

    ResponderBorrar