Corrige ayuntamiento los recientes nombramientos

+ Que Gustavo Gutiérrez Olivares
siempre no se fue de su puesto

Por Alejandro González Ontiveros.- El Ayuntamiento de Tepatitlán ya anunció de manera oficial los recientes cambios en su organigrama mediante un comunicado. Cabe señalar que hasta ahora los enroques efectuados ya se conocían desde hace tiempo y hasta funcionarios municipales habían sido los que los dieron a conocer, pero todo fue de manera informal, lo que se prestó a distintas versiones según el medio que lo hubiera publicado.

Según un boletín difundido por Comunicación Social, el puesto de Coordinación de Logística, fue dejado vacante a principios de enero por Karina Gutiérrez González, por lo que su lugar fue ocupado por Guillermo González González, que se desempeñaba hasta ese entonces como Oficial Mayor de Padrón y Licencias.

El lugar que dejó vacío Memo González fue llenado por Fernando Rivera López, quien laboraba como Jefe de Inspección y Vigilancia.

Otro movimiento que se efectuó recientemente fue la salida de Juan Antonio Martín del Campo del COMUSIDA, sustituyéndolo Alejandra González Iñiguez. Este movimiento ya se había hecho público en los medios anteriormente y concuerda con la versión oficial.

Finalmente, Gustavo Gutiérrez Olivares permanece como Coordinador General de Presidencia, luego de que se había dicho que dejaba el cargo y quedaría en el aire su nuevo nombramiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios