50 años de puro amor: José de Jesús y Candelaria

Es tan fácil decir, ellos cumplieron 50 años de matrimonio, pero qué difícil es alcanzarlos y sobre todo estar al pie del cañón día a día hasta cumplir medio siglo de feliz unión y festejar las bodas de oro en compañía de hijos, nietos y bisnietos.

Don José de Jesús García y Doña Candelaria Ibarra llegaron al templo de Las Aguilillas para confirmar ese amor que se prometieron hace cinco décadas y que nuevamente ante el altar mayor, ahora con pasos lentos, muchas arrugas, pelo blanco, pero con una sonrisa de ambos de saber que hasta el momento han cumplido con el precepto de que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre y es así que Don José y Doña Candelaria agradecieron a Dios por todo lo que les ha dado. Sus hijos Juanita, José de Jesús, Gabriel, Saúl, Rubén, María Martina, María del Carmen, Sor Paula, Rafael, Sergio, José Ramón, María Emilia y José Noé estuvieron presentes en la ceremonia y emocionados de ver a sus viejitos juntos y felices hoy en día, además con 47 nietos y 8 bisnietos.

Y para no hacerla larga, los hijos hicieron un pachangón para festejar merecidamente este día en una terraza, en donde los festejados recibieron una enorme cantidad de felicitaciones, acompañados de buena música, excelente comida y un gran ambiente. ¡Felicidades a Don José y a doña Candelaria!.

Publicar un comentario

0 Comentarios