Egresan alumnos de IDEFT

Por Flavia Mariela.- Hay quienes ni la edad, ni el tiempo ni las tareas diarias le impiden seguir aprendiendo, ya sea por gusto, para capacitarse y emprender un negocio o ser mejor en su desempeño laboral.

Así es como el sábado pasado, el Instituto de Formación para el Trabajo (Ideft) de nuestra ciudad, hizo entrega de diplomas a los 60 alumnos que participaron en los distintos cursos que esta institución del gobierno del estado ofrece.

El evento que se llevó a cabo en el auditorio de la parroquia Sagrada Familia contó con la presencia de los familiares y amigos de los alumnos, y el presídium estuvo integrado por el Director de Educación y Cultura, Miguel Ángel Casillas quien dirigió un emotivo discurso a los egresados sobre los valores que ellos rescatan con su labor. También estuvieron presentes la regidora de educación la señora María Elena Telles Barajas, las maestras del IDEFT Leticia Navarro González y María Beatriz Franco González y la Jefa de Oficina del IDEFT, la Lic. Nancy Medina.

Los alumnos fueron capacitados por personal especializado y pertenecen a los grupos de Repostería, Confección de Ropa, Juguetería, Pintura al óleo e Inglés, cursaron entre 7 meses a un año a precios muy accesibles, siendo el costo de 350 a 500 pesos el curso completo.

La jefa de oficina del IDEFT, Nancy Medina, anuncia que en el mes de abril darán inicio a los nuevos cursos para lo cual los interesados tienen hasta el 8 de abril para inscribirse y pueden dirigirse a la calle Esparza 224 interior B.

Los cupos estás abiertos para cubrir las vacantes en: Inglés, Servicios de Belleza, Cómputo, Cocina Internacional, Comidas Saladas, Confección de Ropa y Artesanías.





Publicar un comentario

0 Comentarios