En San Juan

Seis lesionados
tras carambola

San Juan de los Lagos, Jal.- Un grupo de peregrinos y paseantes protagonizaron una carambola en la carretera San Juan–Lagos de Moreno que dejó como saldo seis lesionados y cuatro vehículos dañados el pasado 23 de los corrientes.

El accidente ocurrió cuando los automovilistas que circulaban en dirección a Lagos de Moreno tuvieron que reducir su velocidad hasta detenerse por completo debido a que un tráiler había volcado en Agua de Obispo e invadía un carril de circulación, un automovilista que no se percató de ello chocó a gran velocidad contra otros.

Arturo Arreaga Rodríguez, conducía un Chevrolet, tipo Corsa, JGB-6959 de Jalisco, iba acompañado de su esposa Martha Graciela Ramírez Macías y sus hijos Antonio y Juan Mauricio Arriaga Ramírez, todos con domicilio en calle Riveras # 3145, colonia Pasos de Sol en Zapopan, Jalisco, quien chocó a gran velocidad por alcance contra una camioneta Chrysler, Town & Contry, color verde, de placas JFJ-7329 de Jalisco, conducida por José Alberto Macías Barrón, con domicilio en la calle San Alfonso 663, colonia San Vicente, en Guadalajara, iba acompañado por cuatro personas más.

A la vez, el Corsa chocó de costado contra un Volkswagen, tipo Bora, modelo 2007, color blanco con placas JGG-5991 de Jalisco, conducido por Agustín Gaytán Ochoa de 32 años de edad, domiciliado en Altamirano, Colima, iba acompañado por su esposa Kanen Muñoz de Alba y su hijo Maximiliano Gaytán Muñoz de 4 años, quienes resultaron ilesos, se dirigían de Guadalajara a Lagos de Moreno a pasar las vacaciones con sus familiares.

La camioneta Chrysler chocó por alcance contra una Dodge, Journey, color rojo, modelo 2010, de placas UDA-7613 de San Luis, conducida por María Inés Ponce Gómez de 41 años, con domicilio en la calle Roque Estrada, colonia El Paso en San Luis Potosí, viajaba con seis personas más las cuales resultaron ilesas, y se dirigían de San Juan de los Lagos a su lugar de origen.

Al servicio acudieron cinco ambulancias de diversas instituciones y un camión de Bomberos de Lagos, ya que había el riesgo de que un vehículo se incendiara, la cual no ocurrió.

Karina Macías López de 20 años de edad, y su hijo Leonel Said Carrillo Macías de 1 año y medio, resultaron con golpes, el pequeño sufrió una cortada en su mano, ambos viajaban en la camioneta Chrysler y fueron trasladados por personal de Protección Civil del Estado al Hospital Comunitario en San Juan de los Lagos.

Los cuatro pasajeros del Corsa resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de las delegaciones de Lagos y San Juan al Hospital.

La Policía Federal con destacamento en San Juan de los Lagos, tomó conocimiento de lo ocurrido, mientras que policías municipales resguardaban en lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios