Hace diputado gira de trabajo

Importante gira de trabajo llevó a cabo el diputado Héctor Álvarez la mañana de este pasado jueves.
Primero fue al CONALEP de Juanacatlán donde se inauguró un laboratorio de Autotrónica, el primero en su tipo a nivel nacional.

En este evento estuvo presente además del diputado Álvarez Contreras, René Alberto Coronado Montero, director general de CONALEP Jalisco, Gildardo Gómez Verónica Coordinador de Educación Media Superior y Tecnológica de la SEP, el diputado Javier Gil Olivo presidente de la comisión de de educación del congreso, José Antonio Gloria Morales Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Lucio Carrero presidente municipal de Juanacatlan y del gobernador del estado Emilio González Márquez.

"El taller que se inauguró este día es el taller de Autotrónica más moderno de México, lo que ningún otro joven va a tener a su disposición en todo el país está en este momento en este lugar, por eso hay que aprovecharlo al máximo", señaló Emilio González Márquez, quien agregó además que en los próximos meses se inaugurará otro taller de diesel en La Barca, con tecnología de punta. Dijo además que la industria automotriz genera en Jalisco 5 mil empleos.

Se concluyó este acto con un recorrido de los funcionarios a las nuevas instalaciones donde se constato su alta Tecnología.

Publicar un comentario

0 Comentarios