Regalan árboles en ayuntamiento

Zapotlanejo, Jal.- Se llevó a cabo una ceremonia protocolaria de recepción de 3000 árboles, los cuales fueron donados al ayuntamiento de Zapotlanejo por el grupo Eco 33 y Enerwaste, esto como parte de la campaña ambiental “ADOPTA UN ARBOL”, con la cual se pretende fomentar la responsabilidad ambiental al reforestar áreas verdes en el municipio.

Dichos arboles serán donados a la población que así lo desee y también algunos de ellos serán utilizados para reforestar las áreas verdes cercanas al relleno sanitario de Matatlán, el cual trabaja bajo la concesión del grupo Enerwaste.

Juan José Jiménez Parra, alcalde municipal agradeció al grupo su apoyo por la protección al medio ambiente y dirigió unas palabras a los alumnos de la Escuela Primaria 20 de Noviembre quienes estuvieron presentes y participaron en la lectura de carta de adopción a un árbol.

Como punto final del evento, se realizo una puesta en escena de animación con títeres llamada “Cuando la Tierra Tuvo Sed” con lo cual se concientizo mas a los niños asistentes sobre las problemáticas ambientales y sobre las medidas que se deberán tomar para prevenir mas desastres ecológicos y así proteger el medio ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios