Luego de chocar

Fallece hombre calcinado
a bordo de su vehìculo

Zapotlanejo, Jal.-De manera muy trágica comenzó la semana en este municipio luego de que un terrible accidente ocurriera la mañana de este lunes; fue alrededor de las 5.45 horas cuando reportaban un incendio en un auto que acababa de volcarse en el poblado de la Laja justo a un costado de una gasolinera.

Paramédicos de Cruz Roja elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron pronto el lugar para sofocar las llamas de un auto Nissan Máxima que quedo con las llantas apuntando hacia el cielo.

A un costado del automóvil quedo tendido el cuerpo de un hombre quien fue identificado como José de Jesús mercado Torres de 37 años de edad con domicilio en la cale Antonio Torres de esta ciudad de Zapotlanejo, quien quedó calcinado al igual que su vehiculo, al arribo de los rescatistas ya había fallecido a consecuencia aparentemente de las propias quemaduras.

Según los primeros peritajes del ministerio publico el auto viajaba a muy alta velocidad, el conductor perdió el control del vehiculo, éste se impactó contra un poste al que derribó, el golpe lo recibió el auto compacto a la altura del tanque de combustible lo que a fin de cuentas provocó el incendio y explosión tras dar varias volteretas.

Fue el SEMEFO el encargado de levantar el cadáver para la práctica de la autopsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios