Disparan y arrojan granadas contra cantina; hay un muerto

Zapotlanejo, Jal.- Un ataque con granadas y armas de fuego ocurrió la noche del pasado sábado cerca de las 23 horas. Se reportó la muerte de un hombre quien recibió un impacto de bala que terminó con su vida,
El atentado ocurrió en el bar llamado "El Perro" localizado en la zona de la glorieta justo a la salida de Zaplotlanejo con la carretera a Tepatitlan, donde un grupo de sicarios lanzó ráfagas con armas de grueso calibre así como también hubo por lo menos un granadazo.

Según algunas versiones hasta este lugar llegaron entre cuatro y cinco hombres encapuchados, quienes dispararón contra el bar con rifles de grueso calibre, hiriendo a un hombre que está identificado como Martín Contreras Espinosa, de 48 años quien posteriormente falleció en las instalaciones de la cruz roja de Zapotlanejo.

Este sujeto recibió un impacto de bala en su glúteo derecho pero la bala le alcanzó a llegar a un pulmón lo que le ocasionó finalmente la muerte a los pocos minutos de estar siendo atendido en la institución.
Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco y de la Policía del Estado, quienes informaron que en el lugar fueron localizados entre 80 y 100 casquillos percutidos de armas de grueso calibre y por lo menos una espoleta de granada de fragmentación. Se desconoce hasta el momento si el ataque fue directo contra esta persona o si iba dirigido contra alguien mas.

Este es el primer hecho de esta naturaleza que ocurre en esta que fuera una ciudad pacifica y que últimamente se ha visto envuelta en hechos violentos que tienen que ver con el crimen organizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios