Pierden la vida par de hermanos en choque

Dos jóvenes vecinos de Tepatitlán sufrieron un accidente en días pasados por el rumbo de La Barca. Uno de ellos murió al instante y el otro agonizó en el Hospital Civil de Guadalajara hasta fallecer el pasado 24 de marzo.

Juan y José Raúl Galván García, viajaban en compañía de otras personas en un automóvil Datsun, modelo 72 y color rojo, por la carretera Atotonilco-La Barca cuando sufrieron un percance, por lo que Juan quedó muerto en el lugar mientras que José Raúl fue llevado sumamente grave hasta Guadalajara.

Sin embargo días después también falleció el hermano, quien junto con Juan, sus padres y otros familiares vivían en la calle Guadalupe Victoria, en Tepatitlán.

Hasta la morgue de Guadalajara acudió el señor Andrés Galván Gómez, quien identificó el cuerpo de su hijo José Raúl, declaró ante el Ministerio Público la manera en cómo perdió la vida su vástago, para luego llevarse el cuerpo hasta Tepatitlán.

De esta manera, un hogar tepatitlense se pone de luto por partida doble, al perder la vida con unas horas de diferencia dos jóvenes hermanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios