Rescatan cuerpo después de un fuerte encontronazo

+ El cadáver quedó totalmente
desfigurado e irreconocible

San Miguel el Alto, Jal.- El pasado 30 de marzo se recibió una llamada de parte de la Unidad Municipal de Protección Civil de San Miguel el Alto, a la Base Regional de San Juan de los lagos, donde se pidió el apoyo con el equipo de rescate vehicular, después de un choque en la carretera de San Juan de los Lagos- Atotonilco, por lo que de inmediato salieron al lugar oficiales de esta dependencia para prestar el apoyo requerido.

Al llegar al lugar conocido como la Angostura, se encontraron con un choque de frente entre un Trailer de plataforma Marca Kenworth, Modelo 2001, color blanco y con placas de circulación 898UF3 del Servicio Publico Federal, El otro vehiculo involucrado se trata de un Volkswagen Beetle en color rojo, con placas de circulación JHB 6499 del Estado de Jalisco. En su interior quedó prensado y sin vida el único tripulante de este automotor.

Fue así que oficiales de esta Unidad Estatal de Protección Civil se dieron a la tarea de utilizar el equipo hidráulico para librerar el cuerpo del desafortunado hombre que perdió la vida. Dada las consecuencias por el fuerte accidente el cuerpo del hombre quedó completamente irreconocible por lo que se desconoce su identidad. El conductor del pesado camión se dio a la fuga.

En el lugar se trabajó en coordinación con Protección Civil Municipal de San Miguel el Alto.

Publicar un comentario

0 Comentarios