Mandan ante el juez a asalta gasolineras

Jalostotitlán, Jal.- La Procuraduría General de Justicia, consignó a un sujeto acusado de haber participado en el robo a una gasolinera; en los hechos se originó un enfrentamiento entre los asaltantes y policías del municipio, resultando fallecido uno de los presuntos ladrones.

Se trata de Víctor Torres Díaz, de 19 años, con domicilio en la calle Libertad, en la población de San Miguel El Alto.

Los hechos ocurrieron, en la gasolinera ubicada en el kilómetro 08+100, de la carretera Jalostotitlán – San Miguel El Alto.

Al lugar llegó Víctor Torres, junto con dos de sus cómplices, entre ellos su hermano, en una camioneta tipo Cherokee, en color blanco, quienes al bajar del vehículo, amagaron a los empleados del lugar, apoderándose de dinero de las ventas y luego huyeron del lugar.

Tras recibir el reporte, policías municipales de Jalostotitlán, interceptaron el vehículo de los presuntos asaltantes, quienes se enfrentaron a tiros con los gendarmes, por lo que estos repelieron la agresión, resultando lesionado Osvaldo Torres Díaz, hermano de Víctor Torres, quien falleció cuando recibía atención médica.

En medio del enfrentamiento el otro sujeto participante en los hechos se dio a la fuga, en tanto que Víctor Torres se resistió a ser detenido, pero finalmente los uniformados lograron someterlo y le aseguraron una subametralladora calibre 9 milímetros y mil 700 pesos, producto del robo.

El presunto delincuente fue consignado al Juez de Jalostotitlán por los delitos de robo calificado y resistencia de particulares, además de que se dio vista al Ministerio Público de la Federación.

Publicar un comentario

0 Comentarios