Al pie de la cancha

Los equipos tapatíos

Atlas no mejora y empata a 1 con San Luis

Los zorros no mejoran; apenas lograron un empate ante los potosinos y si siguen así, sumando de a un puntito, serán candidatos para el descenso. 
Lo curioso es que de los refuerzos que contrataron, sólo inició el ex central del Santos, La Cerda y los demás en la banca.

Como dije al principio de la temporada, el Atlas contrató cantidad mas no calidad. Y la verdad el único que merece la pena es Welcome, los demás son del montón. 
Ojalá que los rojinegros levanten ante un Pachuca que viene arrastrando la cobija, este sábado en la bella airosa.


1 a 1 entre
Chivas y Santos
Un buen partido de llegadas constantes y de dominio alterno. Los rojiblancos comenzaron perdiendo el encuentro, pero finalmente empatan con un golazo del "venado" Medina en un tiro de castigo que sorprendió a Oswaldo Sánchez.
Ahora chivas enfrenta a un Puebla que viene jugando buen futbol y que tuvo en un puño al Monterrey despues de ir abajo por dos a cero, se levantaron y le dieron la vuelta tres a dos, pero al final con un penal riguroso y un error garrafal del arquero de Puebla terminan con un empate.
Chivas jugará en el Jalisco porque el Omnilife está rentado para la justa de los Panamericanos

Tecos cae 2-0 ante Jaguares.

Otra vez la burra al trigo y los tecolotes nomas no levantan con Raúl Arias, dejando mucho que desear su en su desempeño todos los jugadores y aunque tuvieron opciones claras de anotar no la pudieron meter y Luis Gabriel Rey que está en su tercer aire hizo los dos goles par los Jaguares. 
Ahora enfrentaran a los Xoloizcuintles, a ver cómo les va...

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios