Fiesta perruna

Por Flavia Mariela.- El próximo fin de semana se llevará a cabo el primer festival perruno Tepa-Can 2011 organizado por el Centro de Adiestramiento Canino Los Altos, los días 1 y 2 de octubre donde esta escuela estará haciendo demostraciones del trabajo que allí realizan y los resultados que están obteniendo.

El festival es familiar y podrán participar perros, sin raza o de raza, que tengan sus vacunas al día, y los cachorros no podrán participar si no están convenientemente vacunados.

El sábado el concurso comenzará a partir de las 12:00 horas y el domingo desde las 10 de la mañana en Av. Carnicerito 525.


Existen distintas categorías donde podrán inscribir a los animales e incluyen a perros grandes y pequeños, perros simpáticos o que sepan alguna gracia, perritas con encanto, mejor pareja perro-humano, obediencia y belleza canina. Las tres primeras categorías tendrán lugar el día sábado y las restantes el domingo; además habrá rifa, comidas, zona infantil, show de magia y payasos.

“Muchos de nuestros conocidos nos venían pidiendo que organizáramos un festival así, donde se puedan presumir a todos los perritos, los de raza y los que no son de raza también”, comentó Iris Esmeralda Madrigal, coordinadora del evento.

Las mascotas deberán ser presentadas al concurso por su propietario pero podrán desfilar acompañados de cualquier persona autorizada por dicho propietario.

Se recomienda que todos los perros vayan atados al recinto del concurso. Los perros potencialmente peligrosos, conforme a la legislación vigente, deberán llevar bozal. Lo mismo si se conoce que la mascota no se lleva bien con otros perros, también se deberá ponerle un bozal.

Para mayores informes llamar al 378 119 99 94.

Publicar un comentario

0 Comentarios