Los equipos tapatíos


Esta jornada fue de sorpresas por los malos resultados y por consecuencia, la destitucion de varios técnicos del futbol mexicano, como América, Santos, Xolos de Tijuana y el Atlas. 

Atlas perdió y adiós Romano

Luego de la derrota en Pachuca, no le quedó de otra a Rubén Omar Romano, que vuelve a fracasar con los rojinegros. 
Y una vez más a volver a empezar con un nuevo técnico, que ahora es de la cantera, Juan Carlos "La pájara" Chávez, a quien le deseo mucha suerte, por como está el Atlas, una papa caliente es lo que toma Chávez.

Y ahora le toca enfrentar al Atlante que viene enrachado y jugando buen futbol y sin duda será un rival difícil, pero ojalá que el adagio de que quien estrena entrenador gana se haga efectivo para los rojinegros, que están en fondo de la tabla.

Sorpresiva goleada de Puebla a Chivas

Vaya sorpresa se llevaron los rojiblancos al perder ante los poblanos y con una actuacion desastrosa del silbante que expulsó a tres jugadores de Chivas y así la cosa se puso muy difícil para los rojiblancos, que a pesar del marcador, que es engañoso por lo abultado, la verdad es que Puebla contó con mucha fortuna y además que hicieron unos golazos.

Y ante esto sólo queda reconocer que el rival los superó. Ahora enfrentan a Cruz Azul lo cual será una prueba de fuego para el rebaño ya que los celestes vienen de ganar de visita ante Monterrey.

Y por si fuera poco el rebaño tiene varios lesionados luego de su visita a Atotonilco entre semana y si le agrega los expulsados, el "Güero" Real tendrá que hacer ajustes, forzado por las circunstancias.

Pero Chivas es Chivas y creo que el que saldrá ganando es el aficionado con un encuentro muy abierto y de varios goles. Ojalá que gane el rebaño.

Sorprenden Tecosy ganan a Tijuana

Cuando menos se esperaba una victoria, los tecolotes hicieron la chica y fueron a Tijuana para vencer de visitantes al cuadro de los Xoloizcuintles de Joaquin del Olmo, que con esta derrota le costó el puesto y en su lugar eligen al "Turco" Mohamed, que la verdad no ha hecho nada como entrenador en el futbol mexicano y creo será un error puesto que no conoce a los jugadores y mientras se adaptan al sistema que él pretenda imponer, los puntos valen oro, y no pueden dejar ir ni uno solo.

Y ahora que enfrenten al América que también estrena técnico en la persona de Alfredo Tena, llamado el "capitán furia", las Águilas querrán ganar a como dé lugar y recobrar credibilidad en sus aficionados.

Por su parte Tecos respiró profundamente con estos tres puntos de oro venciendo al Tijuana. Y ahora enfrentarán a Pumas que viene levantando y jugando bien sobre todo con Orrantia al ataque. Ojalá que Tecos imponga su calidad de local ya que curiosamente sólo ha ganado de visitante.

Y parece que Tecos puede jugar sus ultimos torneos en Guadalajara, ya que es insostenible para la UAG mantener al equipo de primera division. Y el Rector Antonio Leaño refiere que existe la posibilidad de que Acapulco sea la nueva casa de los Tecolotes al vender la franquicia, ya que no hubo buena respuesta por empresarios Jalisciences para inyectarle liquidez y renovar el equipo.

Muy lamentable sería que esto suceda, pero cuando la lumbre llega a los aparejos, hay que poner remedio.

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios