Muere atropellado en la zona roja de Zapo

Iba alcoholizado

Zapotlanejo, Jal.- Al parecer, bajo los influjos del alcohol, un hombre cruzó de forma imprudente la carretera libre a Tepatitlán y fue embestido por un tráiler, perdiendo la vida casi al instante este 17 de septiembre en Zapotlanejo.

El vehículo causante del atropellamiento, según testigos de lo ocurrido, fue un tráiler del cual sólo pudieron percatarse que llevaba franjas amarillas a los costados, pues su conductor ni siquiera detuvo la marcha y siguió su camino como su nada.

Eran alrededor de las 16:00 horas cuando Simón González González, vecino de Zapotlanejo, presuntamente acababa de ingerir bebidas alcohólicas en uno de los muchos centros botaneros que hay en las afueras de Zapotlanejo, al pie de la carretera libre a Tepatitlán.

Vecinos del lugar relataron a las autoridades que Simón cruzó la carretera sin ninguna precaución, justo cuando pasaba el tráiler, cuyo conductor poco pudo hacer por esquivar al hombre, por lo que lo golpeó de lleno, lo lanzó por los aires y Simón cayó al asfalto de manera estrepitosa.

Los mismos testigos al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso a la Cruz Roja de la localidad, cuyos paramédicos sólo constataron que el hombre había fallecido a causa de los múltiples golpes que el camión le había provocado.

Más tarde llegó un agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de los hechos y dio la orden para que el cadáver fuera levantado por personal del SEMEFO y llevado hasta la morgue de Guadalajara.

Vecinos y trabajadores del lugar que con éste ya van siete los atropellados y que terminan muertos en la carretera libre a Tepatitlán, justo en la zona donde se ubican varios centros botaneros, tables dances y un motel, en un lapso de un año, pues presuntamente, los que deambulan por esa zona caminan bajo los efectos del alcohol o alguna droga y al cruzar la carretera no se fijan si viene algún vehículo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si realmente no tienen el conocimuento de Los verdaderos echos de donde Venia la persona mejor no publiquen asta saver la verdad en primer lugar el señor no podia tomar asi q deverian investigar bien antes de ablar y publicar cosas asi x respeto ala familia

    ResponderBorrar