Le niega esposa cena y le dispara en la cara


San Juan de los Lagos, Jal.- Un hombre que llegó ebrio a su casa, le disparó en el rostro a su esposa porque se negó a servirle de cenar.

El agresor intentó escapar pero fue capturado por la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia Delegación Altos Norte; la víctima sobrevivió, aunque con lesiones graves.

Los hechos ocurrieron en el rancho Los Portales, ubicado en la carretera San Juan de los Lagos–Jalostotitlán, en la curva conocida como La Reina.

La víctima, una mujer de 44 años, denunció la agresión ante el Ministerio Público de San Juan, donde se inició la averiguación previa 2845/201.

Según la declaración de la afectada, su esposo Jaime Hermosillo de la Cruz de 44 años, llegó a casa a las once y media de la noche bajo los efectos del alcohol y le exigió le sirviera de cenar, a lo que sólo lo ignoró.
Esta actitud ocasionó que Jaime se molestara, por lo que fue a su habitación y tomó un revólver que guardaba debajo de su colchón.

Volvió hacia su mujer, le apuntó con la pistola al rostro y le exigió que le sirviera de cenar.

Al no lograr intimidarla le disparó, la bala le pegó en la mejilla izquierda, dejó orificio de entrada y salida; después de la lesión la mujer cayó al piso y Jaime huyó en un auto, rumbo a casa de su madre.

Al día siguiente se fue al monte y enterró la pistola, cuando regresaba a casa de su madre fue capturado por la Policía Investigadora de San Juan.

La víctima fue atendida en un hospital y aunque la herida que sufrió fue de gravedad logró sobrevivir.

Publicar un comentario

0 Comentarios