Le dan un "ride" en moto, choca y muere


Lagos de Moreno, Jal.- Le ofrecieron llevarla a su casa a bordo de una motocicleta, sin imaginar que éste viaje le costaría la vida horas después, en hechos ocurridos el pasado 17 de octubre en la carretera libre Lagos-León.

Según relató la madre de la ahora occisa a un agente del Ministerio Público adscrito a la morgue de Guadalajara, ese día, su hija de nombre María Guadalupe Sánchez López, de 18 años de edad y con domicilio en la colonia La Adelita, en Lagos de Morejo, había salido de trabajar y un compañero de trabajo se ofreció a llevarla a su domicilio a bordo de una motocicleta.

Para esto enfilaron por la carretera libre a León y al pasar por la colonia Vista Hermosa, sufrieron un choque contra un vehículo, del cual no se pudo obtener sus características.

María Guadalupe fue llevada al Hospital Regional de Lagos de Moreno, donde su estado de salud empeoró, por lo que se determinó que fuera trasladada hasta el antiguo Hospital Civil de Guadalajara.

Sin embargo, llegó la noche del 19 de octubre, donde la jovencita dejó de existir, a causa de un fuerte golpe en la cabeza, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde más tarde se presentaron sus familiares para reclamar el cuerpo y llevarlo de regreso a Lagos de Moreno, para darle sepultura.

Trascendió que tanto el conductor de la moto, que presuntamente no sufrió heridas graves y el chofer del automóvil, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, para no afrontar su responsabilidad antes las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios