Proponen al Pato Donald como secretario de finanzas

En Nuevo León

Reforma.- Para criticar al Gobernador Rodrigo Medina por su reciente viaje a Disney World, en Orlando, y en pleno día laboral, el activista y promotor artístico Pedro Rodríguez, "Fufito", llegó al Palacio de Gobierno neoleonés acompañado de botargas de Mickey Mouse, el Pato Donald y Buzz Lightyear.

El activista señaló que con ese viaje el Mandatario mostró insensibilidad ante la realidad que padece la gente de Nuevo León por la inseguridad.

También acusó a Medina de ineptitud y mostró un escrito en el que, a manera de burla, propuso funcionarios de fantasía para un Gobernador de fantasía.

En el texto, plantea que Mickey Mouse podría ser Secretario de Gobierno porque su simpatía le permitiría lograr acuerdos con todos los actores políticos; y el Pato Donald podría ser Tesorero, ya que es sobrino de Rico McPato y conseguiría dinero de la ilusión para no endeudar más al Estado.

El activista dijo también que Buzz podría ser Secretario de Seguridad y daría un tono cósmico a la Fuerza Civil, ya que es policía universal. Y agregó que Bob el Constructor podría agregarse al grupo para remodelar el Palacio de Gobierno y convertirlo en el Palacio de Disney.

"Fufito" intentó ingresar al Palacio con sus botargas, pero cinco policías le impidieron el acceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios