10° Aniversario del Colegio Tepatitlense de Ingenieros Civiles



Ingenieros, arquitectos y amigos se reunieron el jueves por la tarde en el centro de convenciones El Olimpo para conmemorar el décimo aniversario de la creación del Colegio Tepatitlense de Ingenieros Civiles de Jalisco A.C., mismo que fuera el primer colegio de la región Altos Sur y el segundo en toda la región de Los Altos.

El evento encabezado por el presidente del V consejo directivo 2011 – 2012 Ing. Primitivo Carranza López, contó con la asistencia de la alcaldesa Cecilia González, de la secretaria del Comité Directivo Ing. Lorena Limón González, secretaria del Comité Directivo de la CMIC, el Arq. Jorge Norberto Aréchiga García, el secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de Jalisco Ing. José Sergio Carmona Ruvalcaba y de representantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guadalajara.

El ingeniero Fernando Navarro Ibarra, uno de los encargados de la misión de conformar el colegio allá por el año dos mil relató lo difícil que les fue sortear los distintos obstáculos como juntar el mínimo de socios titulados.
Hoy el colegio tiene cerca de 60 socios y sirve como colegio consultivo del ayuntamiento y la sociedad civil, “actualmente nos mueve el servicio a la sociedad y prepararnos continuamente” manifestó Fernando Navarro.

Posteriormente se firmó el Convenio general de colaboración celebrado entre la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Jalisco) y el Colegio Tepatitlense de Ingenieros Civiles de Jalisco A.C. con el objetivo de establecer acuerdos que impulsen y permitan el desarrollo del sector y donde las empresas y profesionistas de la construcción podrán acceder a cursos de capacitación por parte del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción Delegación Jalisco con costos preferenciales.

Para finalizar el acto, se procedió a la entrega de los certificados del Diplomado en Director Responsable de Proyecto y de Obra de Edificación (175hs) a: Mario Aceves Franco, Primitivo Carranza López, Juan Alberto de la Torre Aguirre, Jorge Humberto Navarro, Leticia Galarza Ruiz, Antonio Gómez López, Fernando Gómez Martín, José de Jesús Gómez Martín, Héctor Jesús González Jiménez, José Armando González Rivera, Víctor Manuel Maciel Padilla, Miguel Ángel Martín Martín, Fernando Navarro Ibarra, Juan Manuel Pérez Loza y Juan José Sánchez Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios