Celebran primer foro de tendencias de la economía



La Universidad Interamericana para el Desarrollo en conjunto con Coparmex organizó el primer Foro Universitario denominado “Tendencia de la Economía en la Región de Los Altos teniendo  como sede la Casa de Cultura de Tepatitlàn.

Durante este foro se contó con la presencia de la alcaldesa Cecilia González Gómez , quien fue la encargada de realizar la inauguración, minutos después se dio inicio con los temas; La Sociedad 2.0, Tecnologías de Información orientadas al Crecimiento Económica; Mitos y Realidades del Mundo Empresarial y su participación en la economía; Sueños, Panorama de la Realidad Económica y Vocacionamiento y Desarrollo Económico en la Región Altos, expuestos por el maestro Enrique Alfonso Castañeda Téllez Girón, representante nacional de la UNID, L.C.P. Alejandro Vázquez Martín, Presidente de Coparmex Tepatitlàn, Lic. Luis Alonso Salazar de Alba, egresado de la UNID e Ing. Alfonso Ulloa Vélez, Secretario de Promoción Económica del Gobierno de Jalisco.

Durante este foro se dio a conocer el modelo de la incubadora de negocios UNID – Coparmex “Jalisco emprende” Así como la presentación del primer proyecto emprendedor presentado por alumnos del noveno cuatrimestre de la Licenciatura de Administración de Empresas de la UNID.

Así mismo se firmó un convenio de colaboración con Coparmex para la operación del modelo de emprendedores e incubación en su versión tradicional “Jalisco emprende”, el objetivo del convenio es que colaboren conjuntamente conforme a los lineamientos legales, mediante el desarrollo de actividades que involucren y vinculen a los alumnos  de la UNID realizando sus practicas profesionales y su servicio social en los procesos que se lleven a cabo en Coparmex para el desarrollo de la incubadora de empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios