El 15 inicia la desbandada en el ayuntamiento, dicen



Que ahora sí es la buena, Cecilia González pediría licencia como presidenta municipal este 15 de enero, fecha límite puesta por el PRI para el registro de precandidatos.

Se dice que la todavía alcaldesa iba a pedir licencia desde diciembre, unas horas después de haber dado su segundo informe de gobierno. Con ella habrían pedido también licencia o renunciado al cargo varios funcionarios municipales con aspiraciones a la alcaldía, diputación o algún cargo de regidor.

Sin embargo se llegó al acuerdo de que sería hasta este 15 de enero cuando se anuncie la intención de contender por algún puesto de elección popular bajo las siglas del PRI. Sin embargo, varios funcionarios municipales, entre ellos la misma Cecilia González, pidieron vacaciones de fin de año, volviendo a las labores en los primeros días del nuevo año, para estar alrededor de una semana en funciones y entonces sí pedir la licencia.

Otro asunto que trascendió es que la alcaldesa iría como precandidata única en la búsqueda de la diputación local, por órdenes de la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, lo que causó el enojo de varios que buscaban el mismo puesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios