Nena de Anda será anfitriona de Movimiento Tecnológico


Reunión Distrital del Montu

A principios del mes de febrero, el Movimiento Nacional Tecnológico Universitario (Montu), a través de su Capítulo regional Altos Sur, sostendrá una reunión a donde se espera la presencia del líder del movimiento, Trino Padilla López así como del coordinador jalisciense del mismo, Leobardo Alcalá Padilla.
 
 En esta ocasión corresponderá a la presidenta del Capítulo Tepatitlán, Nena de Anda Gutiérrez, ser la anfitriona de dicho encuentro, que tiene, entre otros propósitos, convocar a las mujeres, a los jóvenes de la región, para presentar y discutir propuestas de desarrollo y tecnología a favor del crecimiento de esta zona de Jalisco.

 Aunque no se ha definido la fecha, es muy probable que la reunión pueda realizarse en un espacio público, aunque no se descarta que soliciten el apoyo de alguna institución educativa universitaria.

  Nena de Anda dijo además, que esta sesión servirá para acopiar todas aquellas expresiones y propuestas de mujeres líderes de colonias, empresarias, profesoras, madres de familia, así como de estudiantes de varios niveles y jóvenes de diferentes sectores, a quienes les pedirán presentar propuestas para mejorar la educación y la aplicación de la tecnología a favor de la sociedad.

 “Tenemos que aplicar más tecnología, abrir más oportundiades para los jóvenes, para las mujeres de la región. Debemos fortalecer la educación y la atención a la sociedad a través de estos foros que vamos a impulsar”, dijo la empresaria Nena de anda.

Publicar un comentario

0 Comentarios