Los equipos tapatíos




 Para llorar...

Ahora sí que estamos de luto porque de los tres equipos papaítos no se hace uno y el que quizá mereció mejor suerte fue el Atlas, pero fallando penales no se puede.

Chivas no puede y
cayó ante Jaguares

Ver y no creer, que la temporada pasada fueron superlíderes y finalizaron la temporada jugando mal. Desde la llegada de Quirarte nomás no ven la suya y como fueron eliminados por el Querétaro,en las primeras de cambio, el equipo perdió confianza, y en su pretemporada no ganó un solo partido y ahora en los albores del torneo lleva dos partidos y dos derrotas, por lo tanto si Quirarte pierde ante los Xolos de Tijuana este sábado  de local en el Omnilife, seguramente habrá nuevo técnico en chivas la próxima semana.
Ojalá me equivoque y el rebaño saque la casta y el buen futbol para que le alcance para ganar a los dirigidos por el Turco Mohamed, que vienen jugando bien y será un rival duro de roer.

Atlas, fiel a su estilo,
pierde ante la Máquina

Los rojinegros hicieron un muy buen segundo tiempo, luego de ir perdiendo 1-0; tuvieron varias llegadas de Giancarlo Maldonado, de Romero, de Barraza y nomás no la pudieron meter.
Y por si fuera poco un penal que le cometen al atacante rojinegro, todo parecía que venía el empate y Giancarlo Maldonado, el capitán, tomó el balo muy seguro de si mismo, pero no contaba con Corona y realizó su disparo fuerte pero a media altura y un metro a la derecha de Corona que aguantó y adivinó el disparo, aunque se adelantó un metro.
Con esta falla, Atlas no cesó de luchar y tuvo dos claras más de gol pero no las metió, y la desesperación se apoderó de los jóvenes rojinegros, haciendo un claro penal a Omar Bravo, que fue clave en el partido ya que le puso medio gol de cabeza y le cometen el penal. Y el Chaco Jimenez no la falló, mostrando la diferencia entre él y Maldonado que se achicó.
Ahora enfrentarán de visitante hoy sábado a un difícil Querétaro que está luchando también por la permanencia. Este encuentro será clave para la salvación y creo que Atlas tiene con que ganarle.

Estudiantes reprueban
ante los del San Luis

El peor de los tres equipos papaítos, dos derrotas, sin técnico, ni pies ni cabeza, con cambios de los altos mandos y ahora están en un dilema porque el nuevo socio Ibarra quiere traer a un DT. argentino desconocido de nombre, que no sabe nada del medio y mucho menos los jugadores, ni tampoco los asegunes que tendría para dirigir.
Y por otro lado los Leaño apoyan la contratación de Sergio Bueno, un entrenador que conoce la problemática de Tecos, que tiene experiencia de haber sufrido con otros equipos en estas circunstancias.
A ver en qué acaba la novela. por lo pronto el "Lagarto" Gilberto Adame, exjugador de Tecos, que conoce al plantel dirigirá este viernes a las renovadas Águilas del América en el 3 de marzo a las 8:10 pm y la lógica es una derrota más porque la moral del equipo anda por los suelos, aunque se puede dar una sorpresa. 

El arbitraje, lo peor hasta ahora

Parece que los nazarenos se están esforzando por cometer errores primarios, de tercera division, donde apenas inician los silbantes porque han tenido que ver en los resultados, tanto en Tigres, Querétaro y en otros más las expulsiones exageradas, reportes equivocados como el de Reynoso y el chaton de chivas.
De plano se merecen dos medallas, una por tarugos y otra por si se les pierde.

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios