Beisbol


Marineros están firmes
Listos para lo que venga están los Marineros, conducidos atinadamente por Martín Martín, siendo los súper líderes del Béisbol Sabatino de Tepa, jugando en la grama del Campo Hidalgo.
En esta ocasión se impusieron al equipo de Cachorros al son de 8 carreras a 3, estando en la loma de los sustos Marín Martín, apoyando y produciendo la mayoría de las carreras Samuel Barba, Ramiro Castellanos, y el Negro González. Por el equipo de Cachorros los mejores al bat fueron Fernando Llamas, Miguel Martín y Rodrigo Jiménez.
Sufren derrota
El panorama para el cuadro de Venados no es nada halagador, ya que en su propia cueva les dejaron una derrota de 6-5 a manos de la pandilla de David Lozano, que juega con el nombre de Medias Rojas, teniendo en la ruta ganadora a Fernando Lozano, lanzando toda la ruta y se mide a 33 bateadores, nada más recibe 6 hits con 3 carreras sucias, además hicieron por su casa pegando par de jon rones de campo Andrés Franco, Ismael Miranda de 4-2.
Los Venados utilizan tres lanzadores, siendo el derrotado Enmanuel Delgadillo nada más el Canario González pegó tres imparables.
Indios supera a Sauces
El cuadro de Indios se impuso por una pizarra ajustada de 15 carreras a 11 a los Sauces, el pitcher que estuvo en la Lomita fue Pancho Gutiérrez, quedando como ganador, además contó con el apoyo de sus compañeros como Abel el sherif Hernández, pegando 3 imparables, Gonzalo Gutiérrez se fue de 5-3, Elpidio Pérez de 5-2, se le carga la derrota a Beto Lupercio a la ofensiva el muñeco Alcaraz se fue de 6-4 Alvino Alcaraz de 5-3 y Uriel Franco de 3-2,
Así se juega la Jornada 12 del Béisbol sabatino
Indios y M Rojas juegan Campo Hidalgo, Cachorros y Venados se miden Campo Hacienda, Sauces y Tablón juegan en el campo El Tablón.
Los Chiquitines de San Ignacio triunfan
El equipo de San Ignacio derrota a la escuela Tepa dentro de la primera actividad de la liga Regional del Béisbol Infantil categoría 9 A10. Los Chiquitines de San Ignacio contaron con aparte ofensivo de Mauricio Cruz, José González y Cristian Camarena. El zurdito Leonel Hernández se llevó los honores en la lomita, perdiendo Javier Guzmán por Tepa y siendo los mejores los hermanos Chavita y Eduardo López Miranda.
El Gran Chaparral sigue enrrachado
Otra Victoria más le llegó al fuerte conjunto del Gran Chaparral que dirige Miguel Lara, superando al equipo del Saltillo por telón de 14 carreras a 8, los ganadores en el primer acto registraban 10 carreras una más en la segunda, remataban con tres carreras, se le cargó la derrota al abridor Luis Mariscal con buen trabajo monticular de veterano Seferino Lupercio, chocaron bien la Aztlán Gerardo Cruz de 6-3 Beto Lupercio y Gustavo Lupercio de 5-3 cada uno, los Saltillo Oscar Martín de 5-3, Martín Barba y su retoño Marco con dos indiscutibles por piocha.
Se quedaron con el triunfo
Los conducidos por Javier Vargas le dieron a los de Capilla una desconocida de 18 carreras a 5 explotando la artillería de Sauces con Rodolfo Gutiérrez, pegando largo cuadrangular el Grillo Mendoza de 6-3, mientras que Alberto Navarro salía derrotado, además este pegó 3 imparables, Rodolfo Ramírez y Jesús Galván cada uno pegó 2 indiscutibles.
Batallaron para ganar
Gran paso lleva el cuadro de Cachorros que dirige el Profe Cándido Rodríguez a sus similares del equipo de San Ignacio; los regresaban a casa con una derrota de 13 carreras a 12 y como relevista Miguel Rodríguez salía victorioso, además pegó tres imparables, también se destacaron Poncho Martín y Javier Muñoz para J. de Jesús Sánchez fue la derrota. Chuy pega tres indiscutibles, Rubén Rojas de 6-3, Fernando Angulo de 6-2.
Cayó Halcones
Sigue de picada la gente de Halcones ahora los Tigres se sumaron otra derrota quedando la pizarra final 16 a 6. El nudillero Chuy Sánchez salía con la victoria, encabezando la ofensiva Angel Ponce, Juvenal Alcaraz y Ramón Dávalos, los mejores por Halcones fueron Jonathan Arias, Lupe Martín y Chuy Guzmán.
Diablos sigue en plan grande
Los conducidos por Don Sergio Miranda cuajaron otra victoria al vencer por pizarra de 13 carreras a 10 ante Venados, fue Héctor el baras Miranda el que ganó el partido mientras Ramón Gutiérrez salía abatido, este mantuvo quietos a sus contrincantes aunque el daño fue suficiente para que perdiera, lotería al fin despertó con el bat el Borreguín Torres, pegó tres imparables, Pancho Miranda lo igualó con otros tres, Miguel Cortés dio dos indiscutibles, por Venados Chava Gutiérrez se fue de 55-3, Chuy Ponce y Gustavo Gutiérrez cada uno de ellos dio dos hits.
Pierden por errores
Los Aventureros de Capilla ganan 14 carreras a 9 al equipo de Cualtos, les ganó Manuel García que sigue luciendo su brazo en el montículo para Ramón Llamas, fue la derrota su cuadro le juega garrafalmente nada más le comete 10 errores de 10 cual 11 carreras fueron sucias, se lucieron con el basto Aurelio de León de 5-4, Juan de León de 5-3, Manuel Rodríguez de 2-2 por los derrotados. Los buenos con el bat fueron Gustavo Lozano y Efraín Llamas.
Este fin de semana se juega de la siguiente manera
Campo Hacienda 10:00 a.m. Tigres juega con Capilla, 2:00 p.m. Saltillo juega con Halcones
Campo Tablón 10:00 a.m. Cualtos con Chaparral, 2:00 p.m. Tablón juega con Leones
Campo Hidalgo 10:00 a.m.  Cachorros juega con Latillas , 2:00 p.m. Diablos se mide con Sauces
Campo el carril en Capilla, Aventureros recibe a Yanquis
Campo San Ignacio recibe a La Mina
Descansa Venados

Publicar un comentario

0 Comentarios