Queda grave motociclista tras caerle árbol encima


Esperaba la señal para pasar

Zapotlanejo.- Un árbol talado por trabajadores de la obra del paso a desnivel de la glorieta de Zapotlanejo, cayó encima de dos motociclistas que circulaban por la zona, quedando uno de ellos con lesiones graves.
 
Fue la tarde de este sábado, cuando dichos trabajadores se dieron a la tarea de cortar varios árboles de al menos diez metros de altura, ya que en la zona se construirá un paso a desnivel.
Por seguridad, el tráfico fue detenido mientras se hacían las maniobras, por lo que Javier Jiménez Nuño, de 25 años e Israel Nuño, quienes salían de trabajar y viajaban en sendas motocicletas, esperaban la señal de uno de los obreros encargado de detener el flujo de vehículos, para poder avanzar.

El obrero hizo la seña para que los automotores siguieran su marcha, donde iban al frente los motociclistas mencionados, por lo que comenzaron a circular cuando un árbol que estaba a medio cortar se les vino encima, dejándolos atrapados en medio de las ramas.

Israel salió ileso y pudo abrirse paso por su propio pie y salir del follaje, mas no así Javier, a quien una de las ramas lo lesionó en la espalda, además de fracturarle una pierna y causarle cortaduras en la cara.

Minutos después llegó la Cruz Roja de Zapotlanejo, que con motosierras cortó las ramas y pudo liberar al herido, al que se le determinó su estado de salud como grave, por lo que fue llevado a un nosocomio de la localidad.

Las motocicletas quedaron prácticamente destrozadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios