Quedan prensados tras chocar contra una vaca


Un "vacazo" originó que dos jóvenes sujetos quedaran prensados dentro de su vehículo, pues el impacto con el bovino fue tal, que la estructura del automóvil donde viajaban quedó colapsada.

Fue el pasado 2 de enero a las 2:00 horas, cuando a la cabina de Protección Civil de Tepatitlán llegó el reporte de que por la carretera a San José de Gracia, a la altura de la cárcel regional, un automóvil se había estrellado contra una vaca, dejando a sus ocupantes atrapados y con algunas heridas.

Al llegar al lugar, los elementos de Protección Civil se percataron de que un carro de la marca Honda, en color azul, modelo 86 y placas G44TVT, de California, USA, se había impactado contra una vaca, misma que según refirieron los afectados, les salió de improviso de entre la maleza.

Tras el choque, quedaron prensados dentro de la cabina del automotor, Leonardo Gracia Jiménez, de 19 años de edad, quien quedó policontundido y con posible esguince cervical, así como Mario Alberto Reyes Pérez, de 20 años de edad, quien también quedó con múltiples golpes y un esguince cervical.

Una vez que fue liberado el par de jóvenes y estabilizado, fueron trasladados al Hospital Regional de Tepatitlán, donde se recuperan de sus heridas.

Publicar un comentario

0 Comentarios