Jóvenes





Ellos también necesitan abonarse
 La noche del martes, en Tepatitlán, estuvo el nuevo Secretario de Promoción Económica del Gobierno.
 Vino a platicar con jóvenes empresarios, profesionistas y comerciantes.
 Estuvo para hablar de planes, a dar información. No hubo políticos, fue una charla entre empresarios, pues el funcionario estatal tiene trayectoria más como productor del campo y empresario que como burócrata.
 Más allá de lo que el funcionario dijo, llamó la atención la gran convocatoria de los dos líderes de esta agrupación, Armando González, arquitecto y Alejandro Alvarez, empresario y ganadero.
 Fueron casi 50 personas las que acudieron al Club Lomas del Real, convocados todos por Jóvenes Coparmex.
 Ahí habló el Secretario, pero también hablaron los profesionistas, los comerciantes, los hijos de empresarios, los que no traen apellido influyente, pero que se van forjando su propio nombre. La audiencia estuvo variada, pero muy nutritiva, en cantidad y en calidad.
 Al terminar la reunión, donde se intercambiaron opiniones, coincidíamos con el presidente de la Coparmex, Alejandro Vázquez en algo: “debemos seguir impulsando este tipo de encuentros de grandes empresarios y funcionarios con los jóvenes de nuestra región”.
 Y es que si deseamos impulsar una nueva generación de líderes, sean empresariales, sociales, políticos, deportivos, pues el punto de partida tienen, forzosamente, que ser, los encuentros de primer contacto, directos, de frente y en vivo, con quienes ya tienen una trayectoria qué compartir, experiencias, buenas o malas, para que los noveles profesionistas y los incipientes empresarios, conozcan cómo se han forjado esas historias de los afamados líderes de nuestro alrededor.
 La del martes por la noche, fue una noche extraordinaria para los convocantes, fue una oportunidad gratificante para los asistentes y es un acicate para quien tiene la obligación de coordinar y promover ese tipo de encuentros, sean autoridades educativas, civiles, empresariales, comerciales, ganaderas o de cualquier denominación.
 Bien por Jóvenes Coparmex, bien por los chavos que buscan conocer y acercarse a los experimentados empresarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios