Inició la colecta de la Cruz Roja


 
Miembros del Consejo Directivo de la Cruz Roja Tepatitlán, ofrecieron a los medios de comunicación una rueda de prensa, para informar del inicio de la colecta anual.
    
Dicha colecta dio inicio el pasado domingo a las 12 del día en la Plaza de Armas y concluirá el 15 de abril. Así lo dio a conocer Guillermo Cruz Franco, presidente del patronato de la Cruz Roja.

Por otra parte, los representantes del nuevo patronato informaron que están realizando una actualización permanente de la delegación con distintos trabajos, como pago a tiempo de nóminas, capacitación al personal, suministro de materiales de curación y nuevos servicios como es el caso de los Rayos X.  

"Queremos que la ciudadanía sepa que en esta institución estamos haciendo bien
las cosas por ello pedimos que nos ayuden a seguir ayudando, la demanda nos
esta rebasando. Necesitamos especialmente los fines de semana de más
ambulancias, ya que contamos con 3 con 19 voluntarios e integramos el consejo 9
personas. Traemos en cada ambulancia 2 paramédicos debidamente capacitados, tenemos necesidad de más voluntarios, ciudadanos ayúdenos, es un llamado urgente, pues tenemos que pagar combustible de las ambulancias, nóminas y demás gastos operativos inherentes al servicio". Afirmaron los directivos.

Además se está en proceso de gestionar un terreno por la calle Leopoldo Martín del Campo, cerca de la Nissan para reubicar las instalaciones.

Los donativos son deducibles de impuestos, además todos pueden ayudar a la Cruz Roja con una campaña con cargo a su recibo telefónico marcando *6565 de Telmex, quien por cada peso que done usted en múltiplos de $50 y hasta $500 pesos la fundación Carlos Slim, donará otro tanto para la Cruz Roja Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios