Capa a su amante en ataque de celos


Si no es con ella, con nadie

Despechada porque su amante pensaba abandonarla, Sofía Arias Romo, una peruana de 40 años de edad decidió mutilarle el miembro viril al hombre que calificaba de “tormentosa” la relación que mantenían.
De acuerdo con el portal Perú21, Nicolás Quechua Merino fue operado para que le fuera reimplantado su miembro sexual luego que le fuera cercenado por su dolida pareja.
Ella esperó a que se quedara dormido para atacarlo y cortarle el miembro viril desde la base con un cuchillo de cocina, como represalia al enterarse de que ya tenía otra pareja, según indicó el mismo afectado.
El doctor que estuvo a cargo de la intervención quirúrgica, refirió que solo una pequeña parte de la piel sostenía el pene y que, gracias a eso, pudo ser reimplantado. Además, informó que el paciente permanecerá internado durante dos semanas hasta que se le retiren los puntos.
“No podemos asegurar que volverá a recuperar la función eréctil o urinaria. Eso depende de cómo evolucione en los próximos días”, agregó el médico.
En tanto que el director del hospital donde se encuentra el taxista explicó que la víctima requiere tratamiento psicológico para superar el trauma y recuperar la confianza.

Publicar un comentario

0 Comentarios