Elías Octavio Iñiguez Mejía trabajará por los alteños


Busca ser diputado del PAN

Elías Iñiguez, candidato del PAN a la diputación local por el III distrito, aseguró en una entrevista que se preocupará por mejorar las condiciones de los trabajadores del campo y la ganadería y procurar mejores servicios básicos a toda la población, como salud y educación.
El candidato blanquiazul extiende como carta de presentación su trabajo al frente del municipio de Yahualica, cuando fue su alcalde, por lo que afirma que es un hombre de resultados y su paso por la administración municipal lo avala.

¿Por qué decidiste ser candidato por el PAN a la diputación local por el III distrito?
estoy convencido que el PAN ha demostrado dar resultados y me siento orgulloso de ser candidato del resultado de una elección democrática de mi partido. Los del PRI no fueron electos, fueron designados.

¿Cómo vas a ayudar a los habitantes de la región de Los Altos?
La gente de Los Altos nos preocupamos por nuestra región netamente dedicada en un 70 a 80 por ciento a las actividades del campo, además tendré que legislar para poder apoyar a los lecheros, ganaderos, porcicultores y avicultores, por mencionarte algunas necesidades de la región.
También buscaré etiquetar recursos para tener agua potable, empleo y mejores oportunidades en el campo, y algo muy importante para mí es la educación, salud, deporte y por supuesto oportunidades para los jóvenes.

¿Qué opinas del PRI y su presunto gasto excesivo de campaña?
De los gastos de campana tenemos autoridades electorales lo cual ellos son encargados de vigilar los gastos y si alguien no cumple o se pasa pues esta autoridad tendrá que actuar.

¿Por qué la gente debe votar por el PAN y no por otro partido?
Tenemos mucho por hacer, quiero ser un diputado cercano a los ciudadanos.

¿Volverá a repetir el triunfo el PAN en Jalisco y la presidencia de la república?
Vamos a ganar porque la gente sabe que damos resultados y nos gusta trabajar, ya lo hicimos como presidente en mi tierra Yahualica y ahora lo haremos como diputado.

Publicar un comentario

0 Comentarios