Apoya Ceci González gira de Aristóteles Sandoval


En su paso por Tepa

La candidata a la diputación Federal por el Distrito 03 de la Alianza Comprometidos Por México, que conforman el Partido Revolucionario Institucional y el partido Verde Ecologista de México, Cecilia González Gómez,  acompañó en la gira por esta región del estado al candidato a gobernador  Aristóteles Sandoval, en una agenda de trabajo que abarcó los municipio de Tepatitlán y Arandas.
La agenda por Los Altos comenzó con una reunión con médicos; ahí el aspirante a la gubernatura, Aristóteles Sandoval presentó “la propuesta de salud”, donde destaca mejoras al sistema, regionalización e infraestructura entre otros puntos.
Cecilia González habló de la importancia de contar con mejores espacios y servicios médicos para la ciudadanía, que dichos servicios sean de calidad en toda la región, ya que hacen falta más hospitales en el distrito por lo que se está proponiendo la creación de más nosocomios y que caso de ganar la diputación federal será una propuesta a la que dará seguimiento.
Posterior a la reunión con médicos  se ofreció una rueda de prensa con diversos medios de la región. Destacó el compromiso del Licenciado Jorge Aristóteles por dar  seguimiento puntual al Acueducto El Salto-Tepatitlán, ya que lo consideró como algo urgente para la región en cuanto a infraestructura hidráulica se refiere.
La aspirante a la diputación federal acompañó al candidato a gobernador a una comida  con empresarios y líderes de opinión, lugar donde aprovechó para agradecer la presencia de gente trabajadora y con espíritu emprendedor, dijo que los empresarios de Tepatitlán no piden dinero para trabajar, sino espacios y capacitación en todos los sectores.

Visitó Las Aguilillas

La candidata a la diputación Federal por el distrito 03, Cecilia González Gómez, realizó una visita de en la colonia Aguilillas en Tepatitlán, como parte de su agenda de trabajo en busca del voto que la lleve a ocupar una curul en el Congreso de la Unión el próximo primero de Julio.
González Gómez fue recibida por cerca de 300 personas entre porras, muestras de apoyo y cariño.
En la plazuela de la colonia se encontraba instalada una pantalla gigante, donde más tarde se proyectaría para todos los niños la película “Río” dentro de la estrategia “Cine en Casa”, actividad de campaña de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República por la Coalición “Comprometidos Por México".
Parte del equipo de la señora Cecilia González recabó información de las necesidades en la colonia y se comprometió con los vecinos a dar un seguimiento puntal de las mismas; después se dirigió a los presentes en un emotivo mensaje, en el que destacó el trabajo que realizó durante su gestión como presidenta de Tepatitlán, refrendó el compromiso que tiene con el distrito 03 y con todos los alteños. 
“La señora Cecilia nos ha cumplido y aquí en Las Aguilillas es bien recibida por todas las obras que realizó para ayudarnos, sólo nos queda agradecerle y  desearle suerte en este nuevo proyecto”, comentó una vecina.


Recorren Cecilia y
Aristóteles la región

Jalostotitlán, Jal.- Luego de la gira que emprendiera el aspirante a la gubernatura por el estado de Jalisco Aristóteles Sandoval por Tepatitlán y Arandas el pasado 20 de abril, Cecilia González Gómez  acompañó al candidato a otros municipios de la región.
El primer municipio que se visitó fue San Miguel el Alto, destacando la reunión que se tuvo con 500 ganaderos y se establecieron en la reunión compromisos importantes con los productores de leche, para gestionar  tecnología, capacitación y ayuda para los ganaderos.
Al respecto,Cecilia González dijo que es importante que los apoyos se etiqueten a quien más lo necesita, que LICONSA vuelva a trabajar como regulador de la leche en México y apoyar a la concordia. Destacó que de ganar los comicios electorales y ocupar una curul en el congreso de la Unión ayudará a los ganaderos con maquinaria, insumos y lo que sea necesario para activar el campo.
Al finalizar la reunión con ganaderos regionales, la candidata a la diputación Federal se reunió con simpatizantes y militantes del PRI en la ciudad de Jalostotitlán, en donde estuvo presente el candidato al senado por Jalisco Arturo Zamora.
González Gómez exhorto a los jalostotitlenses a luchar y a estar unidos como familia priísta y no caer en el juego de aquellos que quieren denostar el trabajo realizado, dijo que su campaña no será de ataques si no de propuestas y que apoyará proyectos que impulsen el desarrollo integral del distrito, con infraestructura, turismo y obra hidráulica .
             



Publicar un comentario

0 Comentarios