Cuelgan manta y reparten volantes contra de candidata de MC en Tepa


De nuevo le achacan estar a favor del aborto

+ Nena señala a los priistas, pero estos
   niegan estar detrás de dicha iniciativa

7 días.- La aspirante a la alcaldía de Tepatitlán por parte de Movimiento Ciudadano, María Elena de Anda, denunció que ahora sus contrincantes políticos se están valiendo de mantas y volantes para calumniarla, luego de que en días pasados apareciera colgada en un puente peatonal, una manta pintada a mano acusándola de estar a favor del aborto, así como gente repartiendo volantes alertando que dicha candidata quiere atentar contra los valores familiares de la ciudad, a lo que la candidata reiteró que es falso que apoye dichas causas.
Según la propia María Elena de Anda y su equipo de campaña, en días pasados encontraron una manta colgada de un puente vehicular, con un juego de palabras, mismas que insinuaban que la aspirante de la izquierda estaba a favor del aborto.
También afirman haber encontrado gente, varios de ellos funcionarios municipales o familiares de los mismos, repartiendo volantes a los transeúntes, los cuales alertaban que María Elena de Anda está a favor del aborto, del matrimonio entre homosexuales, la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo y la eutanasia, mismos que, según el impreso, atentaban contra la defensa de la familia y el respeto por la vida, propios del pueblo de Tepatitlán.
De Anda dejó entrever que esta gente fue pagada por el PRI municipal, para que hiciera campaña en su contra, aunque dijo que ella no caerá en esas provocaciones y hasta vio los desplegados en su contra como una publicidad más a su partido, ya que en menos de un mes ha igualado las preferencias electorales de los priistas en Tepatitlán -sin mencionar más detalles sobre esto último-.
También lamentó haber visto a varias personas, a las que consideraba sus amigas, participando en la campaña en su contra, como Guadalupe Su, madre de una funcionaria del ayuntamiento, a quien le habló por teléfono para reclamarle, a lo que Su le contestó que seguirá repartiendo dichos volantes, pues afirma que lo hace por convicción propia.
Por su parte, el candidato priista a la alcaldía de Tepa, Luis Manuel Martín del Campo y el presidente del partido, Gustavo Gutiérrez, por separado negaron ser los autores de la manta y los volantes, pues ellos están a favor de una campaña limpia, además de condenar a quienes incurran en estas prácticas. También dijeron ignorar quiénes pudieron haber planeado esta ofensiva contra la candidata de Movimiento Ciudadano.

Publicar un comentario

0 Comentarios