El palenque vibró durante las fiestas de Tepabril 2012




Sin duda que uno de los grandes éxitos de las fiestas Tepabril fue el palenque, en esta ocasión La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, llenó el recinto, tocando sus más grandes éxitos, entre ellos: Me Cansó el Corazón, Margarita, Secretos de Mi Memoria, Soy Yo,  Mi Gusto Es ,Tu Juguete, La Lámpara, La Rajita de Canela , Valió la Pena Equivocarme, Ojitos Verdes , Mi Linda Esposa, Violeta, ¿Qué Me Vas a Dar?, El Gavilán, Por una Mujer Bonita, El Chuma, Así Fue y Era Cabrón el Viejo.
Por su parte Marco Antonio Solís “El Buki”, durante dos horas cantó varios de sus temas que han cruzado la frontera, pues este romántico de la canción a pesar de que no llenó el recinto, mostró su profesionalismo e hizo que los aproximadamente cinco mil asistentes cantaran con él y la entrega entre público y cantante fue emotiva.
Y así como temas de cómo fui a enamorarme de ti, Invéntame, Sino te hubieras ido, O me voy o te vas, A donde vamos a parar, Sigue sin mi, entre otros, llenaron el corazón de los enamorados. Por su parte, el chiapaneco Julión Álvarez fue sin duda el triunfador del palenque, el recinto estaba a todo lo que daba y el autor de temas como Olvídame, Terrenal, Que no se entere y Demente entre otros hizo que el público no tuviera paz en sus asientos.
Fue una noche espectacular por muchas razones, la entrega de Julión por más de dos horas y media cantando,  el desfile de hermosas mujeres, unas presumiendo sus silicones y otras naturalistas, pero también muy bien hechecitas, por cierto en esta noche algo pasó, pues hasta unas lindas chicas se liaron a golpes, por lo que un caballeroso policía la tomo de la cintura y la sacó, no se si del palenque, pero si del ruedo, en fin, Julión Álvarez la armó y la armó en grande.



Publicar un comentario

0 Comentarios