Cecilia González se compromete a apoyar a la clases más necesitadas




Arandas, Jal.- Apoyar a la familias más necesitadas, gestionar apoyos para la mujer, llevar un hospital regional, fue el compromiso que realizó la Señora Cecilia González Gómez en su visita al municipio de Arandas el pasado 27 de mayo.
Durante su visita a Arandas, la candidata priista se trasladó a la unidad deportiva ubicada en la colonial INFONAVIT Lagunillas, ahí refrendó el compromiso que tiene con las familias más necesitadas, hacer gestiones desde el congreso en caso de ser respaldada y con el  voto de los ciudadanos logre ocupar una curul en San Lazaro.
Dijo que no es posible que las urgencias médicas  de los niños, madres de familia, ancianos y hombres trabajadores de Arandas se tengan que atender en otros municipios, por no contar con un hospital que preste estos servicios. Al finalizar su intervención González Gómez convivió con vecinas de la colonia, para posteriormente trasladarse a un campo de futbol donde platicó con practicantes de este deporte. Con los futbolistas hizo el compromiso de gestionar para que el municipio cuente con más espacios para la práctica del deporte.
Finalizada la plática con deportistas la Sra. Cecilia y su equipo de trabajo se trasladaron a una comunidad, donde platicó con familias acerca de la falta de empleo en la región y de bajar  programas de empleo para las mujeres.
Más tarde la aspirante a la candidatura a la diputación federal se trasladó a una empresa privada donde platicó con líderes empresariales y trabajadores de la organización, Exhortó a los empresarios a seguir empleando a la gente y generar más fuentes de empleo como base para el crecimiento económico  del municipio y de la región.
Cecilia González, finalizó la gira de trabajo en Arandas comiendo con familias, en una terraza a la que fue invitada por una pareja de empresarios dedicados a la compra y venta de automóviles.


Publicar un comentario

0 Comentarios