Los Diablos toman ventaja en play offs



Indomable desde el montículo, Héctor "el baras" Miranda, despachó en 4 hits a los Yanquis, mientras que Carlos Miranda atizaba el viaje cuadrangular para que los Diablos tomaran ventaja en la serie de los play offs venciendo por paliza de 21 carreras a tres.
El cuadro que dirige Sergio el Superman Miranda, se coloca adelante en la serie 1-0. La ofensiva del lado de los ganadores estuvo presente con el Chuto Ismael Miranda dio tercia de indiscutibles.
Los Yanquis hicieron las tres únicas carreras en la novena entrada y en el montícuo desfilaron 4 lanzadores nada más. Eduardo Llamas dio dos imparables.

Los errores hunden a Cualtos
Al medirse en la grama del campo del Tablón, el equipo de Leones y el cuadro de Cualtos, los primeros consiguieron el primer triunfo de la serie de los play offs, quedando la pizarra final 7 carreras a 2.
En el montículo estuvo como ganador Alejandro Vázquez y se anotó el fracaso el "Kenka" Fernández, a quien le pegaron 8 hits de los cuales le hicieron cuatro carreras sucias.
La productividad de las carreras con Miguel Martín "kepis" Estrada y Toño Enriquez fue de par de indiscutibles por cada uno por el lado de Cualtos, mientras que por los contrarios, Ramón Llamas y Carlos Fernández con par de imparables por piocha.

Cachorros derrotan a San Ignacio
El cuadro de Cachorros, del "profe" Cándido Rodríguez, hilvanó su primer triunfo al derrotar al trabuco de San Ignacio, quedando la pizarra final 18 carreras a 15, con lanzamientos bien planeados del "profe" René Alemán, como lo hace un buen pitcher, adjudicándose el gane.
Estuvo bien apoyado por Alfredo Badillo, que pegó cinco imparables, el profe Chuy Ortega y Carlos Orozco, cada uno dio tercia de indiscutibles y se llevó el descalabró el veterano Rafael "el chango" de León y con el bate sobresalen Chava Collazo, Guillermo Díaz y Rubén Rojas, que cada uno de ellos dio tercia de imparables.

El segundo de la serie se juega de la siguiente manera:

Los Yanquis vs Diablos juegan Campo Hidalgo
Leones vs Cualtos juegan Campo Hacienda
Sauces vs Latillas juegan Campo Tablón
San Ignacio recibe a los Cachorros
Todos los encuentros son 11 de la mañana

Arranca el béisbol sabatino
Con dos encuentros retoma su actividad la liga de béisbol sabatino de Tepa quedando le decreto como sigue: el campeón Venados se mide en el Campo de la Hacienda al cuadro de Sauces.
Por otro lado jugando en el campo del Tablón regresa al béisbol sabatino el equipo del Saltillo se mide al cuadro de Medias Rojas. Los encuentros  inician a las 3:30 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios