Subió a Facebook una foto donde contaba dinero y asaltan su casa




El Universal.- Una australiana de 17 años de edad desató un asalto a la casa de su madre al postear en Facebook una fotografía en la que aparecía junto a fajos de dinero.
La adolescente ayudó a su abuela de 72 años a contar sus ahorros en la residencia de ésta y mientras lo hacía subió una imagen del dinero, lo que hizo que esa noche la casa de su madre fuese asaltada por dos hombres armados que buscaban a la chica.
Sin embargo, la joven ya no vive con su madre, por lo que los asaltantes, que llevaban la cara cubierta y estaban armados con un cuchillo y un bate de madera, sólo se llevaron una pequeña cantidad de dinero tras registrar el domicilio, indica el sitio Argentinos24.
Después del incidente, que se saldó sin daños, la policía australiana publicó un comunicado en el que recordaba a los usuarios de redes sociales ”que tomen extremadas precauciones cuando publiquen fotografías e información personal”.
Lo más curioso de este caso es que la residencia de la abuela está en Sidney, mientras que la casa que fue asaltada se encuentra en Bundanoon, que está a unos 150 kilómetros de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios