Exceso de velocidad causa tragédia familiar


En la autopista

+ Fallecieron tres hermanos, otro está grave
   y el padre resultó con lesiones regulares

Jalostotitlán, Jal.- Tres hermanos, dos de ellos menores de edad, fallecieron el pasado domingo por la noche en la autopista a Lagos de Moreno. En el percance también resultaron heridos un hermano más y el padre de ellos.
Según reporte de las autoridades, eran alrededor de las 20:00 horas cuando en la autopista a Lagos, en su tramo Tepatitlán-Jalostotitlán, una camioneta Nissan en color blanco y placas de Guanajuato, era conducida a exceso de velocidad, por lo que su chofer no alcanzó a percatarse de que adelante de él circulaba un vehículo a baja de velocidad, impactándolo por alcance en el kilómetro 103 de la citada vía, a la altura del puente El Duarte.
El otro vehículo involucrado fue una Ford Ranger de redilas.
Tras el choque, ambas camionetas se salieron de la autopista, sin embargo la Ranger dio varias volteretas, aplastando a dos menores de edad y a un joven, que viajaban en el compartimento de carga de la Ford.
Fue así que perdieron la vida al instante los mellizos Juan Diego y Jonathan Guadalupe González Jiménez, ambos de 12 años de edad, mientras que su hermano, de nombre César Uriel González Jiménez, de 20 años, fue gravemente recogido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de Tepatitlán pero falleció antes de llegar al nosocomio.
En la cabina de la camioneta viajaban el conductor Juan Ramón González Gutiérrez, de 52 años, quien resultó con varias heridas en el rostro y golpes en otras partes del cuerpo, pero se negó a recibir atención médica, mientras que su otro hijo, Omar González Jiménez, de 14 años, presentaba múltiples heridas y contusiones en toda su anatomía y permanece delicado de salud en un hospital privado de Tepatitlán.
Tanto el chofer como sus hijos son vecinos de San Juan de los Lagos, hacia donde se dirigían al momento de sufrir el accidente.
Del conductor de la Nissan se cree que se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades, aunque por el estado en que quedó su vehículo, se cree que también sufrió heridas de consideración.
Personal del Semefo trasladó los cuerpos de los hermanitos a la morgue de Tepatitlán, mientras que un agente del Ministerio Público de Jalostitlán tomó conocimiento de los hechos y comenzó con las primeras averiguaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios