Se va por la puerta falsa




Una salida muy drástica fue la que encontró a sus problemas un jovencito en Tepatitlán, pues se quitó la vida colgado de un cable en el interior de su domicilio.
Fue la tarde de este martes 21 de agosto cuando en la calle Circuito Presidentes ubicada en la colonia Los Adobes de esta ciudad alteña, se reportó a los servicios de emergencia que un jovencito estaba sin sentido en el interior de su domicilio; al llegar paramédicos de la Cruz Roja, localizaron a José Mauro González de 20 años de edad en el baño de la vivienda, colgado de un cable de luz.
A pesar de los esfuerzos por reanimar al jovencito, todo fue inútil, ya que había perdido la vida. Al sitio se hicieron presentes policías municipales y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO.
Según trascendió, el joven tenía algún tiempo que consumía drogas y a medio día había tenido una fuerte discusión familiar a causa de su adicción; en un momento dado se encerró en el baño y ya no se escuchó ruido, al entrar sus familiares a revisar se encontraron a su familiar colgando de un cable y de inmediato pidieron ayuda a la Cruz Roja.

Publicar un comentario

0 Comentarios