Arregla Héctor Álvarez bronca en el Congreso




+ Intervino para resolver el conflicto
   de trabajadores por sus salarios

Con la Intervención Héctor Álvarez Contreras Diputado del Partido Acción Nacional y Miguel Castro Reynoso diputado electo se lograron los acuerdos  para el pago a los trabajadores supernumerarios del Congreso del Estado, dando fin así al paro de labores que mantuvieron por casi una semana.
En el marco de un cordial diálogo entre los inconformes, a quienes apoyó el legislador panista, en demanda del pago de sus salarios y con la presencia de Castro Reynoso se  establecieron de manera verbal los compromisos con los empleados.
“Como ustedes pueden ver, hoy luego de una semana de paro estamos aquí dialogando con los empleados supernumerarios, el compromiso es que si los recursos provenientes del gobierno del estado fluyen como se tiene programado se les estaría pagando a los empleados las quincenas atrasadas, el bono del servidor público y sus prestaciones a mas tardar el 1 de Noviembre”, destacó Álvarez Contreras.
“El hecho de haber apoyado la causa desde un inicio es porque sinceramente creemos que los trabajadores deben recibir el pago por los días que ya trabajaron, además esta no es una situación nueva, ya la veíamos venir, los problemas financieros en el congreso estuvieron presentes durante la actual legislatura” añadió el legislador albiazul.
“Estaremos dando seguimiento  desde la sociedad hasta que los empleados afectados reciban su pago” añadió Álvarez Contreras.
Los rostros de los empleados inconformes cambiaron por completo, al saber que recibirán el pago por las quincenas ya trabajadas, con esa certeza, ayudaron a levantar las casas de campaña, las cobijas y hasta los colchones inflables utilizados durante el plantón, despejando así el patio central de palacio legislativo en el cual se instalaron una decena de casas de campaña, así como mamparas que portaban las demandas de los inconformes, permitiendo así otro panorama para la sesión que habrá de llevarse a cabo este jueves en donde tomarán protesta los legisladores electos.

Publicar un comentario

0 Comentarios